¿Cómo ocultar esta visión de la piscina?

Tengo la piscina en cuanto abro la puerta d la parcela, quisiera ocultar parte de esa visión y de momento sin mucha obra. Opciones?

Las fotos están hechas desde la puerta de la entrada a la parcela. He pensado en una celosía en el lateral pero no m convence. Ideas?

María
María preguntó sobre
Construcción Piscinas
Hace 1 año

¿Cómo ocultar esta visión de la piscina?

Tengo la piscina en cuanto abro la puerta d la parcela, quisiera ocultar parte de esa visión y de momento sin mucha obra. Opciones?

Las fotos están hechas desde la puerta de la entrada a la parcela. He pensado en una celosía en el lateral pero no m convence. Ideas?

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Alejandro Iglesias  Nolasco
Alejandro Iglesias Nolasco respondió... Multiserveismo 1 (Ripollet, Barcelona) Multiserveismo 1 - hace 11 meses

QUE SUERTE DE TENER ESA VISTA, YO CREO QUE LO DE TAPARLA, SE PUEDE HACER POR SEGURIDAD, PARA QUE NO SE CAIGA ALGUIEN. NIÑOS O OTROS HAY DIFERENTES OPCIONES.ESTE TIPO DE TRABAJOS PRECISA DE VISITA IN SUTU PARA VALORAR Y ASESORAR TECNICAMENTE. PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS, SI ES DE LA COMUNIDAD DE CATALUÑA.NO DISPONEMOS DE SUS DATOS PERSONALES DEBIDO A LA LEY DE PROTECION DE DATOS.

Responder
Manuel
Manuel respondió... Olazcuaga S. L. (Rincon de Seca, Murcia) Olazcuaga S. L. - hace 1 año

lo que tiene mas alto y luego una cristalera de policarbonato en tipo cristal martillado como el de los baños lo unico que hay que anclarelo muy bien para prebencion del viento pero se queda muy bien y luego en binilo hacer un paisaje de platas y se le queda muy ijienico y limpio le cuesta un poco pero queda muy bien y luego si quiere cubrirla para inbierno es mas facil y le pone calefacion y tiene picina todo el año

Responder
ciscoveri Polyester's World
ciscoveri Polyester's World respondió... Ciscoverimat (Sueca, Valencia) Ciscoverimat - hace 1 año

Se puede hacer tipo un muro con fibra de vidrio con imitación a lo que desee, para el montaje es llegar allí y anclarlo, facilito

Responder
Jose Luis
Jose Luis respondió... Construsan (Torrejón de Ardoz, Madrid) Construsan - hace 1 año

Hay celosías, plantas y demás.

De eso ya pasaríamos a obra.

También puedes hacer algún tipo de mampara con aluminio

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción piscinas en tu zona