¿Quedarían bien las manillas de las puertas en dorado?

Tengo los mebles neoclasicos blancos y quiero lacar las puertas de blanco ,me quedarian bien las manillas de las puertas en dorado mate

Ruth
Ruth preguntó sobre
Decoradores
Hace 2 años

¿Quedarían bien las manillas de las puertas en dorado?

Tengo los mebles neoclasicos blancos y quiero lacar las puertas de blanco ,me quedarian bien las manillas de las puertas en dorado mate

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Prada Hartmann SL
Prada Hartmann SL respondió... Prada + Hartmann (Andorra la Vella, Andorra) Prada + Hartmann - hace 2 años

Piense en las manillas de sus puertas como un accesorio más de la decoración de su hogar. Los demás accesorios de qué colores son? Tiradores de muebles, grifería, focos de techo, luces? Otro factor que hay que contemplar es que las manillas son un elemento que formarán parte de TODAS las habitaciones.¿Quiere que haya un elemento dorado en todas las habitaciones?

Personalmente, creo que para que queden bien tiene que haber un lenguaje de diseño previamente estudiado y coherente en todas las estancias, más elementos dorados que conecten con esa estética.

La respuesta no es "sí" o "no", cada persona tiene su estilo, lo que importa es que se vea reflejado en su hogar de forma coherente.

Pablo V respondió... Particular - hace 2 años

Yo las tuve así pero personalmente me parecen un poco anticuadas. Ahora se llevan más los acabados en acero mate, que es ocmo las tengo actualmente, tb sobre lacado en blanco

José Luis Búrdalo Martínez

...más sencillo Ruth, haciendo una búsqueda en internet, le adjunto una foto de un anuncio de compraventa de segunda mano de puerta de roble moldurada lacada con manivelas doradas para que vea el efecto aproximado.

Saludos.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Para gustos, los colores... habrá a quien le guste, habrá a quien no, pero usted puede hacer una prueba (o varias)... quite uno de los tiradores y lo coloca sobre puesto en el mueble que tiene al lado y ve como queda el efecto o, coja un paquete de DIN-A3 y los pega en la puerta para que "le quede blanca" y ve el efecto.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona