¿Quedarían bien las manillas de las puertas en dorado?

Tengo los mebles neoclasicos blancos y quiero lacar las puertas de blanco ,me quedarian bien las manillas de las puertas en dorado mate

¿Quedarían bien las manillas de las puertas en dorado?

Tengo los mebles neoclasicos blancos y quiero lacar las puertas de blanco ,me quedarian bien las manillas de las puertas en dorado mate

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Prada Hartmann SL
Prada + Hartmann (Andorra la Vella, Andorra) Prada + Hartmann - hace 1 mes

Piense en las manillas de sus puertas como un accesorio más de la decoración de su hogar. Los demás accesorios de qué colores son? Tiradores de muebles, grifería, focos de techo, luces? Otro factor que hay que contemplar es que las manillas son un elemento que formarán parte de TODAS las habitaciones.¿Quiere que haya un elemento dorado en todas las habitaciones?

Personalmente, creo que para que queden bien tiene que haber un lenguaje de diseño previamente estudiado y coherente en todas las estancias, más elementos dorados que conecten con esa estética.

La respuesta no es "sí" o "no", cada persona tiene su estilo, lo que importa es que se vea reflejado en su hogar de forma coherente.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Para gustos, los colores... habrá a quien le guste, habrá a quien no, pero usted puede hacer una prueba (o varias)... quite uno de los tiradores y lo coloca sobre puesto en el mueble que tiene al lado y ve como queda el efecto o, coja un paquete de DIN-A3 y los pega en la puerta para que "le quede blanca" y ve el efecto.

Gracias. Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de decoradores en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.