¿Cómo deshacerme de paredes negras?

Tengo paredes pintadas en negro pregunta como deshacerme de dicho color. Pared es la del comedor y habitación matrimonio.

Cristina
Cristina preguntó sobre
Mudanzas Viviendas
Hace 9 años

¿Cómo deshacerme de paredes negras?

Tengo paredes pintadas en negro pregunta como deshacerme de dicho color. Pared es la del comedor y habitación matrimonio.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Cristina.

Efectivamente, pinte encima, solo que si se trata de colores muy claros, puede que el nego de base de la sensación de "transparentarse" y apreciarse bajo la nueva pintura, una solución es pintar con un par de manos de blanco sobre el negro y sobre la base blanca aplicar el color deseado.

Gracias. Un saludo.

Miriam Gomez Peralta
Miriam Gomez Peralta respondió... Servicios Domus (Puertollano, Ciudad Real) Servicios Domus - hace 9 años

A pintar! Evidentemente si el color elegido es claro, necesitaras mas manos! También puedes optar por instalar un papel o revestimiento vinílico.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de mudanzas viviendas en tu zona