¿Hay que hacer mucha obra para cambiar plato ducha?

Quiero comprar una bañera pequeña y ponerla en el plato de ducha

Susana
Susana preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 4 años

¿Hay que hacer mucha obra para cambiar plato ducha?

Quiero comprar una bañera pequeña y ponerla en el plato de ducha

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

No demasiada, puede que sea más complejo al revés, pasar de bañera a ducha pues hay parte de paredes que no están alicatadas que, teniendo una ducha, colocar una bañera y sellar contra el alicatado existente, más construir un faldón para la bañera, como cada caso, habría que verlo pero es probable que en un par de días lo tuviera listo.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona