¿Qué medida de grifo necesitaré?

Tengo que cambiar un grifo de cocina pero no sé si el que necesito comprar es de 11,15 o 20 cm. Me gustaría saber cómo se mide exactamente la distancia

David Cm
David Cm preguntó sobre
Fontaneros
Hace 3 años

¿Qué medida de grifo necesitaré?

Tengo que cambiar un grifo de cocina pero no sé si el que necesito comprar es de 11,15 o 20 cm. Me gustaría saber cómo se mide exactamente la distancia

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Miquel Font
Miquel Font respondió... MKF Instal (Manresa, Barcelona) MKF Instal - hace 3 años

Aunque existen otras medidas la mas normal es 15 Cm que es la distancia entre las tomas de agua. De todas maneras todos llevan excentricas para acabar de ajustar la medida.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona