¿Cuál es la diferencia entre la construcción con varillas de hierro y la construcción con viguetas y ladrillos?

Hola!! Tengo que construir un techo de losa para una casa y no comprendo la diferencia entre la construcción con varillas de hierro y la construcción con viguetas y ladrillos. Dada la gran diferencia de precio en los materiales, quería saber cuál es más recomendable y las ventajas y desventajas de cada una.

Desde ya muchas gracias!!!

Romina
Romina preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 2 años

¿Cuál es la diferencia entre la construcción con varillas de hierro y la construcción con viguetas y ladrillos?

Hola!! Tengo que construir un techo de losa para una casa y no comprendo la diferencia entre la construcción con varillas de hierro y la construcción con viguetas y ladrillos. Dada la gran diferencia de precio en los materiales, quería saber cuál es más recomendable y las ventajas y desventajas de cada una.

Desde ya muchas gracias!!!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 2 años

como construir una losa, (forjado)

en el proyecto del arquitecto te especifica como se tiene que construir.

si no tienes proyecto, necesitas contratar a un arquitecto.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona