Tengo que decidir entre dos marcas de aluminio de perfil oculto y no tengo referencia de una de ellas

Voy a cambiar las ventanas por aluminio de perfil oculto ya que los huecos son pequeños. Hace tiempo me aconsejaron CORTIZO CO60 canal 16 pero me he demorado en la reforma y ahora me han ofertado también la marca QSYSTEMS Q77 canal 16 que desconocía y que es más económico que la anterior y ahora estoy dudando en cuales instalar ya que no tengo referencias de esta marca ¿tienen las mismas prestaciones? ?¿son buenas ventanas?

Esperanza
Esperanza preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 5 años

Tengo que decidir entre dos marcas de aluminio de perfil oculto y no tengo referencia de una de ellas

Voy a cambiar las ventanas por aluminio de perfil oculto ya que los huecos son pequeños. Hace tiempo me aconsejaron CORTIZO CO60 canal 16 pero me he demorado en la reforma y ahora me han ofertado también la marca QSYSTEMS Q77 canal 16 que desconocía y que es más económico que la anterior y ahora estoy dudando en cuales instalar ya que no tengo referencias de esta marca ¿tienen las mismas prestaciones? ?¿son buenas ventanas?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 5 años

Buenos días Esperanza.

La verdad es que la QSYSTEMS Q77 Canal 16, sobre el papel tiene buena pinta, no la he trabajado nunca, por eso digo sobre el papel.

Sú equivalente correcto en CORTIZO sería la COR 70 hoja oculta CC16 RPT.

Si la has comparado con la COR 60, a la cual supera en prestaciones, y aún así, te sale más económica, contra la COR 70 la diferencia se ampliaría un poco más.

En cualquier caso, has de tener en cuenta que los precios de las ventanas al consumidor final, no los marcan ni CORTIZO ni Q SYSTEMS, sino el fabricante de la ventana, por tanto dependerá de otros muchos factores ajenos al precio real de las perfilerías empleadas:

Diferentes márgenes comerciales.

Desperdicio de material según terminaciones (colores).

Herraje empleado, acristalamiento, calidad de los lacados y anodizados, etc.

Nosotros llevamos muchos años trabajando las perfilerias de aluminio de CORTIZO, y apenas hemos tenido incidencias, y cuando ha surgido alguna, siempre han estado dispuestos y eficaces a la hora de darle solución.

Para nosotros, trabajar con perfilerias de Aluminios CORTIZO es siempre una garantía de calidad y nos aporta un extra de tranquilidad cara a nuestros clientes.

Esperanza replicó... Particular - hace 5 años

Buenas tardes Arturo.

Muchas gracias por tu respuesta, siempre tan profesional.

Tus comentarios me son de gran utilidad.

Tendré en cuenta todo lo que dices.

Gracias de nuevo y un saludo,

Esperanza

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona