¿Es necesario poner una tela antihumedad debajo de una cámara de aire?

Tengo que hacer una reforma en una vivienda en bajo de la huerta y necesito saber si es necesario poner una tela antihumedad debajo de una camara de aire? Hay que poner una plancha de hormigon y encima las bovedillas para la colocación del suelo. Sería necesario poner la tela

Jane
Jane preguntó sobre
Arquitectos
Hace 3 años

¿Es necesario poner una tela antihumedad debajo de una cámara de aire?

Tengo que hacer una reforma en una vivienda en bajo de la huerta y necesito saber si es necesario poner una tela antihumedad debajo de una camara de aire? Hay que poner una plancha de hormigon y encima las bovedillas para la colocación del suelo. Sería necesario poner la tela

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Jane respondió... Particular - hace 3 años

Hola José Luís, los cimientos estan a unis 20cm debajo del nivel del suelo, la solera se subirá unos 60cm. No hay filtraciones de agua. ¿Necesito poner una tela de pvc o sería suficiente una de polietileno de baja densidad? Gracias

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Así, sin detalles, sin fotos, sin planos, sin posicionamiento relativo respecto a la huerta (¿una huerta?), sin saber si el solado de la vivienda está más bajo que el terreno... la teoría y la prudencia dicen que sí, pero la realidad es que se trata de una afirmación que no puede hacerse así como así y que necesitaría de un técnico que le aconseje in situ.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona