¿Cómo instalar tomas si no tengo más libres?

Tengo que instalar la toma de desagüe para un lavavajijas a la toma del fregadero, el problema es que en esta toma ya me pusieron una toma doble para el fregadero y la calderan de condensación y no tengo más tomas libres.

Marisa
Marisa preguntó sobre
Fontaneros
Hace 5 años

¿Cómo instalar tomas si no tengo más libres?

Tengo que instalar la toma de desagüe para un lavavajijas a la toma del fregadero, el problema es que en esta toma ya me pusieron una toma doble para el fregadero y la calderan de condensación y no tengo más tomas libres.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Un fontanero se lo podrá hacer sin ningún problema, no tiene más que injertar al desagüe existente otro ramal para incluir una nueva pipeta de desagüe.

O bien cortar la parte superior del actual desagüe y colocar la pieza 7 de la fotografía (o dos piezas 7 unas sobre otra) para poder conectar lateralmente los aparatos.

Gracias. Un saludo.

2 fotos
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 5 años

con las piezas numero 1 y 7 se pueden sacar tres tomas de una sola, dependera de que posicion sea la mas idonea para emplear dos numero 1 o 2 numero7 o una de cada

te recomiendo que te lo realice un fontanero, ya que si las pegas mal, perderan agua y no se pueden despegar facilmente

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona