¿Tendría que pedir licencia de obras para legalizar unas obras ya hechas sin licencia?

Tengo que pedir licencia de obras en Madrid para legalizar unas obras ya hechas sin licencia

Sería para legalizar la instalación de aparato de aire acondicionado con dos huecos en fachada de patio, cambio de distribución y cambio de carpinterías de huecos de ventanas en patio. Es una vivienda de 30m

Angeles
Angeles preguntó sobre
Arquitectos Técnicos
Hace 5 años

¿Tendría que pedir licencia de obras para legalizar unas obras ya hechas sin licencia?

Tengo que pedir licencia de obras en Madrid para legalizar unas obras ya hechas sin licencia

Sería para legalizar la instalación de aparato de aire acondicionado con dos huecos en fachada de patio, cambio de distribución y cambio de carpinterías de huecos de ventanas en patio. Es una vivienda de 30m

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 5 años

las licencias se piden antes de realizar cualquier reforma, de esta manera si no te la conceden es porque no esta permnitido esa reforma.

creo que lo dices porque ya te han denunciado o estan en ello.

te tocara preguntar en el ayuntamiento que pasos seguir para legalizar la reforma ya realizada y esperar que no sea ilegal, ya que te tocaria dejar todo como antes de iniciar la reforma y pagar una sancion.

se de un caso que se entero de que alguien queria denunciar una pequeña reforma y se adelanto pidiendo los permisos al ayuntamiento, solo le costo una sancion del doble de lo que tenia que pagar por el permiso, en lugar del 3 % pago el 9 %

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos técnicos en tu zona