Sergio  Andreu Moreno
Tengo un aseo muy pequeño: ¿Cómo le saco partido?

Tengo un baño pequeño y me gustaría sacarle el mayor partido posible para que parezca mas holgado y a la vez tenga sitio para guardar todo lo que necesito.

Sergio  Andreu Moreno
Sergio Andreu Moreno preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 8 años

Tengo un aseo muy pequeño: ¿Cómo le saco partido?

Tengo un baño pequeño y me gustaría sacarle el mayor partido posible para que parezca mas holgado y a la vez tenga sitio para guardar todo lo que necesito.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Víctor Manuel Resua
Víctor Manuel Resua respondió... Dominguez Resua C.b. (Carranque, Toledo) Dominguez Resua C.b. - hace 8 años

hola, buenas tardes.

Soy Victor de Dominguez & Resua c.b. aparte de lo que ha dicho el compañero, deberías valorar cambiar el sentido al inodoro y la posición del lavabo y la ducha para crear espacio para un armario de esquina o similar.

espero te haya ayudado, un saludo.

Responder
José Ángel Herrero Gancedo
José Ángel Herrero Gancedo respondió... José A. Herrero (Jaín, Cantabria) José A. Herrero - hace 8 años

Hola. La respuesta de Raul me parece muy acertada, yo añadiría que incluso un pavimento para ducha integrado en el nivel del resto del aseo con impermeabilización inferior puede contribuir a dar apariencia de más tamaño, la mampara estaría bien que no llegara a techo y fuese sin carpintería. Incluso dependiendo de a que espacio de, por ejemplo si fuese baño de dormitorio podría sustituirse parte de la tabiquería hacia el dormitorio por un vidrio de seguridad con un dibujo o textura de esmerilado o similar que fuese ganando transparencia hacia el techo. De este modo podríamos percibir que el techo continúa hacia el exterior además de poder aprovechar la luz del dormitorio.

Raul
Raul respondió... Danrada (Zizur Mayor, Navarra) Danrada - hace 8 años

Hola soy Raul de DANRADA SL ,esta es mi solucion.Cambiaria la bañera por un plato de silex o por uno de obra y una mampara de tall manera quela cortina blanca no haga que el baño, a pesar de su color blanco parezca mas estrecho.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona