¿Es viable poner microcemento en un comedor con gloria?

Tengo un comedor con gloria como antiguamente. NO QUIERO hacer obras y me hablaron del microcemento. Mi duda es q no se si con las temperaturas q coge el suelo es viable o no. Podríais ayudarme?

Susana
Susana preguntó sobre
Microcemento
Hace 6 años

¿Es viable poner microcemento en un comedor con gloria?

Tengo un comedor con gloria como antiguamente. NO QUIERO hacer obras y me hablaron del microcemento. Mi duda es q no se si con las temperaturas q coge el suelo es viable o no. Podríais ayudarme?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Albert Cata Mateu
Albert Cata Mateu respondió... Serveis Integrals Catà (Esplugues de Llobregat, Barcelona) Serveis Integrals Catà - hace 6 años

Buenos dias

añadir al comentario , ya descrito, que es muy importante saber en que estado esta la solera, ya que si no esta firme o presenta movilidad, saldran grietas o fisuras en el microcemento.

Responder
Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Buenos días Susana,

El microcemento es resistente a altas temperaturas, el problema de la gloria es que no puedes controlar la temperatura una vez realizada la instalación para el correcto curado de la pasta, por lo que habría que hacerlo después del periodo invernal.

Independientemente, por temas de salud, la superficie del suelo no debe pasar de los 29º C, desconozco cual es su caso.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de microcemento en tu zona