¿Qué consumo me genera al día este dispositivo?

Tengo un dispositivo, que tiene 10 mudulos de 300w. Cada uno, y dos fuentes de alimencion de 2000w. Cada una, además de la plca base, disco duro, memorias, etc.,etc. Que consumo me generarían funcionando las 24h/día? El dispositivo en cuestión es un rig de minería de criptomonedas, Muchísimas gracias. Un saludo.

Pepe
Pepe preguntó sobre
Electricistas
Hace 2 años

¿Qué consumo me genera al día este dispositivo?

Tengo un dispositivo, que tiene 10 mudulos de 300w. Cada uno, y dos fuentes de alimencion de 2000w. Cada una, además de la plca base, disco duro, memorias, etc.,etc. Que consumo me generarían funcionando las 24h/día? El dispositivo en cuestión es un rig de minería de criptomonedas, Muchísimas gracias. Un saludo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Miquel Font
Miquel Font respondió... MKF Instal (Manresa, Barcelona) MKF Instal - hace 2 años

En realidad el unico consumo de este ordenador son las fuentes de alimentacion o sea 4000W/h suponiendo que el Kw/h este a 0,2€ seria 0,2X4= 0,8€/h 19,2€ dia, y aqui tendras que añadirle algunos ventiladores o algo para refrigerar las tarjetas.

El consumo de las GPU lo entregan las fuentes de alimentacion. Actualmente al precio que esta el Kw depende de que tarjetas sean no es demasiado rentable.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona