¿Cuál sería un precio orientativo para convertir un local en vivienda?

Buenas: me gustaria precio orientativo para cerrar puerta vivienda local de más de 3 metros de ancho y colocar puerta y dos ventanas, a parte crear baño en el interior, 1 habitacion y cocina comedor. El local mide unos 48 metros cuadrados.

Jordan
Jordan preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 1 año

¿Cuál sería un precio orientativo para convertir un local en vivienda?

Buenas: me gustaria precio orientativo para cerrar puerta vivienda local de más de 3 metros de ancho y colocar puerta y dos ventanas, a parte crear baño en el interior, 1 habitacion y cocina comedor. El local mide unos 48 metros cuadrados.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 3
Jorge Bruno Gomez
Jorge Bruno Gomez respondió... Jorge bruno gomez (Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas) Jorge bruno gomez - hace 1 año

jordan aprovecha el local para 2 coches incluido cargador electrico, si quieres lo tuyo preparara unos 110.000 euros y una cuña del vaticano por la via rapida

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez respondió... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 1 año

Buenos días.

Exacto, tal como indica Antonio, o empieza por el proyecto o no tendrá usted una vivienda, tendrá un local con tratamiento terciario-comercial, pero no una vivienda legalmente constituída.

Saludos.

Antonio Cilea
Antonio Cilea respondió... Antonio Cilea Arquitecto (Barcelona, Barcelona) Antonio Cilea Arquitecto - hace 1 año

Buenos dias Jordan,

Para convertir un local en vivienda hay que hacer dos cosas:

1) un proyecto de cambio de uso, lo hace un tecnico, se presenta en ayuntamiento y si se cumplen condiciones, se otorga la licencia de obra;

2) obra con todo lo necesario para que el local se convierta en vivienda.

Lo primero, en funcion de las complejidades, puede valer entre 4 y 6 mil.

Para lo segundo, entren en juego un monton de factores y variables, pero considera entre 700 y 900 €/m2, a grosso modo.

Ahora bien, seria importante hacer una visita y confirmarte honorarios, asi que, si estas en Barcelona, contacta conmigo sin compromiso.

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona