¿Puedo poner la persiana por fuera de la ventana?

Tengo un mirador con la persiana por dentro del ventanal, puedo ponerla por fuera del ventanal¿ Como tanto las persianas como las ventanas del mirador van atorninalladas al mirador, para que las persianas queden por fuera, me pueden poner las persianas en el lugar donde ahora están las ventanas, y las ventanas donde ahora están las persianas, con lo que las persianas quedarían por fuera.

Eloísa
Eloísa preguntó sobre
Cerrajeros
Hace 3 años

¿Puedo poner la persiana por fuera de la ventana?

Tengo un mirador con la persiana por dentro del ventanal, puedo ponerla por fuera del ventanal¿ Como tanto las persianas como las ventanas del mirador van atorninalladas al mirador, para que las persianas queden por fuera, me pueden poner las persianas en el lugar donde ahora están las ventanas, y las ventanas donde ahora están las persianas, con lo que las persianas quedarían por fuera.

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Eloisa.

Si no me sitúo mal, ese Corte Inglés... ¿es el de Sanchinarro / Las Tablas?, si es así, en Madrid es complicado, no obstante, se podría plantear el cambio vía proyecto de conjunto de toda la comunidad.

Si es Madrid, puedo estudiar el caso y puede solicitar contacto a través del perfil profesional compás y cartabón, usando la casilla Pide Presupuesto Gratis, Habitissimo generará el contacto.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de cerrajeros en tu zona