¿Cómo podría cerrar un patio?

Tengo un pequeño patio. He adoptado un gatito y se salta al piso de al lado porque las paredes del patio son muy bajas.. Que podria hacer para que esto no ocurriera..?

¿Cómo podría cerrar un patio?

Tengo un pequeño patio. He adoptado un gatito y se salta al piso de al lado porque las paredes del patio son muy bajas.. Que podria hacer para que esto no ocurriera..?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 4 años

Buenos días María.

Perdone la ironía, pero la naturaleza de los gatos es la que es... los hay tranquilos que no salen de casa, los hay que no vuelven para que para comer o cuando a ellos les da la gana... pero no por eso tiene usted que cerrar un patio, invertir un dineral y además, exponerse a una potencial obra ilegal de cerramiento de patio.

Antes de pensar en cerrarlo, infórmese en su Ayuntamiento si es técnica y urbanísitacamente viable, pues si no lo es, o el gato cambia de hábitos o lo tiene complicado, contando además que un gato se cuela por huecos imposibles... y a lo mejor aunque cierre el patio, se sigue escapando.

Gracias. Un saludo.

Responder
Servio Jesús Chamorro Hernandez
Servio jesus chamorro hernandez (Torrejón de Ardoz, Madrid) Servio jesus chamorro hernandez - hace 4 años

pues lo mejor es utilizar materiales faciles de remover como paneles y buscar acomodarse a presupuestos.. me parece que mejor es saber las costumbres del gatico, son muy independientes y antes de invertir a¿me

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.