¿Cómo reparar bomba sumergible de pozo de agua?

Buenos días desde ayer mi bomba sumergible saca el agua pero una vez corta el presostato se vacía el vaso de expansión en un nada de tiempo , cerré el paso del agua hacia la casa así que el problema tiene que ser desde el vaso de expansión y persostato hacia la propia bomba a ver si alguien me puede dar un consejo ya que la tubería está unos 20 metros de distancia al pozo y el pozo es de barrena un saludo y gracias

Victor
Victor preguntó sobre
Fontaneros
Hace 6 años

¿Cómo reparar bomba sumergible de pozo de agua?

Buenos días desde ayer mi bomba sumergible saca el agua pero una vez corta el presostato se vacía el vaso de expansión en un nada de tiempo , cerré el paso del agua hacia la casa así que el problema tiene que ser desde el vaso de expansión y persostato hacia la propia bomba a ver si alguien me puede dar un consejo ya que la tubería está unos 20 metros de distancia al pozo y el pozo es de barrena un saludo y gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

ROMCERR Mantenimientos y Reformas
ROMCERR Mantenimientos y Reformas respondió... Romero Cerrajeros (Fuente El Saz de Jarama, Madrid) Romero Cerrajeros - hace 6 años

Hola Vicente.

su problema es habitual en la válvula anti retorno hay una membrana cuando se adsorbe el agua suele llevar piedras o otros elementos con el tiempo se desgasta o bien por la presión se rompe, solución cambiarla y regular el presos tato.

mi consejo llame a un profesional le dará una solución y garantía del trabajo este

tipo de arreglos no son fáciles y si lo hace alguien sin experiencia podrá quemar la bomba y el problema sera peor.

esperamos que le seamos de ayuda puede visitar nuestra pagina web en habitissimo un saludo.

Departamento Técnico Romcerr Instalaciones SL

Manuel Romero.

Electrificaciones Gares
Electrificaciones Gares respondió... Electrificaciones Gares (Navalmoral de la Mata, Cáceres) Electrificaciones Gares - hace 6 años

Buenas, el problema debe estar en la válvula anti retorno que debe de estar atascada o rota, saca la tubería y lo revisas.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona