¿Es correcto este cargo de rampa en un vado?

Tengo un vado para entrar mi vehículo pero debido a la altura del bordillo he tenido que poner un vado para entrar mi vehículo pero debido a la altura del bordillo he tenido que poner un bordillo con canto rebajado al pasarme los cargos del vado me han añadido cargos de rampa por valor de la mitad del vado es correcto? Me parece un abuso

Jesús
Jesús preguntó sobre
Arquitectos Técnicos
Hace 2 años

¿Es correcto este cargo de rampa en un vado?

Tengo un vado para entrar mi vehículo pero debido a la altura del bordillo he tenido que poner un vado para entrar mi vehículo pero debido a la altura del bordillo he tenido que poner un bordillo con canto rebajado al pasarme los cargos del vado me han añadido cargos de rampa por valor de la mitad del vado es correcto? Me parece un abuso

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Por lo general, si se solicita un vado y hay que modificar el solado público y bordillo, el coste se le repercute al solicitante, eso sí, lo normal es que dicho coste ya esté establecido previamente o se le comunique.

Saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos técnicos en tu zona