¿Cuánto me costaría esta chimenea?

cuanto me cuesta esto de la foto, es posible para propano de bombona

Juan
Juan preguntó sobre
Chimeneas
Hace 3 años

¿Cuánto me costaría esta chimenea?

cuanto me cuesta esto de la foto, es posible para propano de bombona

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

INTEGRALE OBRAS Y PROYECTOS
INTEGRALE OBRAS Y PROYECTOS respondió... INTEGRALE. OBRAS Y PROYECTOS (Castellón de la Plana, Castellón) INTEGRALE. OBRAS Y PROYECTOS - hace 3 años

La chimenea en si no es muy cara (2000 €aprox), lo importante es el consumo si es que la quieres para calefacción, estamos de hablando de 300 € al mes fácilmente

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de chimeneas en tu zona