Tengo una estufa de pellet, he cambiado la junta y ahora huele a quemado. ¿A qué se debe?

Empezó a oler y al hacer la limpieza la junta del motor extracción de humos se me deshizo en la mano, he puesto una nueva y ahora huele como a plástico quemado, será la junta nueva? No es de goma, ni plástico

Jaime
Jaime preguntó sobre
Calefacción
Hace 2 años

Tengo una estufa de pellet, he cambiado la junta y ahora huele a quemado. ¿A qué se debe?

Empezó a oler y al hacer la limpieza la junta del motor extracción de humos se me deshizo en la mano, he puesto una nueva y ahora huele como a plástico quemado, será la junta nueva? No es de goma, ni plástico

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Juan José del Burgo Chamorro
Juan José del Burgo Chamorro respondió... Bij Electrodomésticos, S.l. (Puertollano, Ciudad Real) Bij Electrodomésticos, S.l. - hace 2 años

Hola no se que decirte si ya olía antes de la limpieza pueden ir por ahí los tiros, cuidado con los pellets que usas si llevan algún barniz, pinturas si proceden de pallets pueden llevar componentes sintéticos que el menor problema es que de olor a quemado puede terminar siendo peor produciendo alquitrán por ejemplo y entonces ya estás perdido, te aconsejo que te pongas en contacto con el servicio técnico del fabricante.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona