¿Cómo puedo reparar piscina con fugas?

Hola, tengo una piscina de cemento que tiene fugas, me gustaría saber cómo puedo repararla?

Jesus
Jesus preguntó sobre
Reformas Piscinas
Hace 9 años

¿Cómo puedo reparar piscina con fugas?

Hola, tengo una piscina de cemento que tiene fugas, me gustaría saber cómo puedo repararla?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

ANGEL
ANGEL respondió... Tot Piscines Angel (Torredembarra, Tarragona) Tot Piscines Angel - hace 9 años

Hola JESUS como bien te han dicho ÓSCAR y RICARDO son buenas soluciones para llegar al descarte de sitos

que pudiesen perder, pero si al final llegas ala conclusion de que puede perder el vaso de la piscina, las soluciones efectibles hay pocas que sean baratas,como dice el compañero Ricardo hay un liquido que se vierte en un Skimmer, 1º tienes que colcar la multivalvula ala posicion de RECIRCULACION con el sumidero un poco cerrado, y a continuacion pones en marcha el motor bomba de la depuracion y viertes todo el liquido siempre que la piscina tenga unos 100.000 l. ya que el bote es para piscinas de 100 mil litros, si es mas pequeña lo calculas por la proporcion de litros de agua . Una vez tengas la operacion en marcha ,tienes que tener en marcha

la depuracion durante 24 horas. ELPRODUCTO SE LLAMA F IXA A LEAK El precio mas o menos 45 a 55 €.

Un Saludo Àngel

Ricardo,
Ricardo, respondió... Mantenimientos Margon (Montroy, Valencia) Mantenimientos Margon - hace 9 años

Buenas, yo primero comprobaría tuberías tapona salidas y con las llaves de paso ves probando. Sino encuentras fugas en tuberías y no pierde mucha agua hay un liquido de Astral que funciona bastante bien y lo único que tienes que hacer es echarlo y dejar la bomba en funcionamiento. Si eso falla ya tendrás que pensar en impermeabilizar piscina con alguno de los métodos que te comentan compañeros.

Saludos.

Responder
Chemical respondió... Particular - hace 9 años

nosotros tenemos un mortero hidrofugo especifico para impeabilizar al 100% la piscina con un mortero epoxi y pintuas epoxi 100% solido. garantizando la piscina quede estanca. Aaron Jimeno

2 fotos
Óscar  Nieva Morata
Óscar Nieva Morata respondió... Autónomo (Getafe, Madrid) Autónomo - hace 9 años

Hola Jesus....!!!

Una solución sería vaciar la piscina, comprobar las tuberías, picar todos los parámetros sospechosos, focos, fondo, skimer, impulsores, etc, quitar el gresite o plaquetas mirar el estado de las paredes y reparar las grietas grapando las paredes sellándolas con masilla de poliuretano o morteros hidrófugos. Luego aplicar una capa a llana de un mortero fino hidrofugo y posteriormente aplicar tres capas generosas de resinas cementosas flexibles para garantizar la estanquiedad, repasar todos los perímetros de los accesorios y luego colocar el gresite con cemento cola hidrofugo y rejuntar con borada flexible.

Gracias.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas piscinas en tu zona