¿Porque la puerta de garaje de acceso no abre con el mando?

Pulso el mando y hace el ruido del motor habitual pero como que no termina de romper a abrir. Y se queda parada y sin abrirse. La verdad es que como si tuviera la secuencia habitual a los n-segundos el motor hace el ruido para cerrar y vuelve a cerrar esa puerta que no se llego a abrir.

Que estoy haciendo hasta ahora para resolverlo. Pues cuando se produce el fallido intento de apertura introduzco en el motor del brazo de la puerta la llave y lo paso a modo manual. Espero a que vuelva a sonar el motor en el movimiento habitual de cierre de puertas y en ese momentos vuelvo a introducir la llave y cierro el modo manual. La puerta queda "montada" de nuevo.

A continuación pulso el mando a distancia y vuelve a funcionar por n-dias, hasta que vuelve a suceder y repito la maniobra.

No sé como resolverlo. Me puede alguien aconsejar que es lo que pasa.

GRacias

Jesus
Jesus preguntó sobre
Puertas Garaje
Hace 6 años

¿Porque la puerta de garaje de acceso no abre con el mando?

Pulso el mando y hace el ruido del motor habitual pero como que no termina de romper a abrir. Y se queda parada y sin abrirse. La verdad es que como si tuviera la secuencia habitual a los n-segundos el motor hace el ruido para cerrar y vuelve a cerrar esa puerta que no se llego a abrir.

Que estoy haciendo hasta ahora para resolverlo. Pues cuando se produce el fallido intento de apertura introduzco en el motor del brazo de la puerta la llave y lo paso a modo manual. Espero a que vuelva a sonar el motor en el movimiento habitual de cierre de puertas y en ese momentos vuelvo a introducir la llave y cierro el modo manual. La puerta queda "montada" de nuevo.

A continuación pulso el mando a distancia y vuelve a funcionar por n-dias, hasta que vuelve a suceder y repito la maniobra.

No sé como resolverlo. Me puede alguien aconsejar que es lo que pasa.

GRacias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Carlos
Carlos respondió... Portamat - Portas Automaticas (Ourense, Ourense) Portamat - Portas Automaticas - hace 6 años

Hola Jesus; por los datos que aportas, podria ser que la cerradura electrica no suelte, saca los tornillos de la tapa y compuebalo. Haz maniobra con la cerradura sin montar en la coqueta, haber si va el motor. De no ser asi tambien te da un fallo parecido el tener el condensador del motor fastidiado.

Ricardo Rubio
Ricardo Rubio respondió... Ediser Cb (Valencia, Valencia) Ediser Cb - hace 6 años

Buenos dias

Pienso que el problema que tienes es de la placa recepción de señal en el cuadro de maniobras de la puerta .NO es la fotocelula .- Abre la caja de cuacdro maniobra , saca la placa .mira que fabricante es y llamales

Espero que esa este el problema

Saludos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de puertas garaje en tu zona