¿Cuánto costaría un cerramiento similar a este?

Tengo una terraza y quisiera hacer un cerrado parecido. Quisiera un presupuesto del cerrado,

Anna Alcalá Espejo
Anna Alcalá Espejo preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría un cerramiento similar a este?

Tengo una terraza y quisiera hacer un cerrado parecido. Quisiera un presupuesto del cerrado,

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Anna.

En primer lugar, desde el momento que dice usted que quiere algo "parecido", y que además, no indica dimensiones, ni aporta fotografías, va a tener muy complicado que nadie le de un precio cerrado sin pedirle medidas y ver el trabajo in situ.

En segundo lugar, le aconsejo que se informe pero que muy bien si puede o no hacer un cerramiento así, en el último mes y medio han llegado a mis manos cuatro casos en Madrid de diferente origen, pero todos con el mismo resultado, orden de demolición de cerramientos de terrazas y uno de ellos es muy similar al de la fotografía, con techo corredizo y demás, el señor de ese caso me contaba que en su edificio el Ayuntamiento se ha llevado por delante todos los cerramientos, tanto de áticos como de terrazas intermedias y que por supuesto, los instaladores ni palabra de que eso era ilegal, pues son los propietarios los responsables directos del estado de conservación y mantenimiento de los edificios y de no alterar la estética exterior de conformidad con las ordenanzas municipales correspondientes, Ley de Propiedad Horizontal, Código Civil, etc...

Da igual si en su comunidad hay consenso y aprobación... en Madrid (por ejemplo) si no se ha presentado proyecto de conjunto de fachada aprobado por la comunidad, no hay modificación que valga en caso de que el Ayuntamiento haya puesto los ojos en un edificio.

Infórmese primero en su Ayuntamiento, no sea que cuando tenga el presupuesto cerrado que busca, se decida a hacerlo y en poco tiempo, se encuentre con dinero tirado a la basura.

Gracias. Un saludo.

Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 6 años

Se precisa medidas para valorar. Trabajamos provincia Barcelona. Ponganse en contacto con nosotros.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona