¿Podría poner vidrio climalit en ventanas de aluminio?

Tengo ventanas de aluminio puestas, con cristales normales, se le podrian poner cristal climalit? Las ventanas son correderas de diferentes medidas, y tienen cristal doble no climalit,

Juan Marmol
Juan Marmol preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 2 años

¿Podría poner vidrio climalit en ventanas de aluminio?

Tengo ventanas de aluminio puestas, con cristales normales, se le podrian poner cristal climalit? Las ventanas son correderas de diferentes medidas, y tienen cristal doble no climalit,

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 1 año

Buenos días Juan.

No me queda claro a que llamas tú cristales dobles, pero si te refieres a doble acristalamiento, (2 cristales con una cámara de aire entre medias), no habría ningún problema siempre que se sustituyan por vidrios que no sobrepasen el galce, (grueso máximo de acristalamiento) del perfil.

Como muy bien dice José Luis, lo mejor es que te lo vea un profesional.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Si las ventanas tienen vidrios dobles, casi con toda seguridad podrá instalar vidrios de marca climalit, pero por suerte o desgracia, tiene que verlo con un cristalero in situ.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona