¿Como pintar un aseo para conseguir mas luz?

Tengo un aseo de 1,49 por 1,08 de ancho y sin ventanas, quisiera pintar los azulejos, pero no se el color para que tenga algo de luz

Isabel
Isabel preguntó sobre
Pintores
Hace 7 años

¿Como pintar un aseo para conseguir mas luz?

Tengo un aseo de 1,49 por 1,08 de ancho y sin ventanas, quisiera pintar los azulejos, pero no se el color para que tenga algo de luz

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

10 Respuestas

Carlos
Carlos respondió... 2r Reparaciones Y Reformas (Barcelona, Barcelona) 2r Reparaciones Y Reformas - hace 7 años

Buen dia,

estoy en sintonia con mis compañeros, pintura blanca "brillante" no "mate", luz led Y si puedes jugar con algún espejo extra, conseguiras todo lo que pides.

Saludos

Carlos

Responder
Raul
Raul respondió... Reform (Sant Climent de Llobregat, Barcelona) Reform - hace 7 años

Hola, como te han aconsejado, color blanco en el techo, luz led de 6400 K (luz blanca) y paredes pintadas en tonos suaves, como por ejemplo color crema o beige, que combinan muy bien con los sanitarios en blanco.

Responder
Raul benitez adalid
Raul benitez adalid respondió... Crostrucciones Benitez (Mollet del Vallés, Barcelona) Crostrucciones Benitez - hace 7 años

El color que da más luz i se ve el baño más grande es el blanco

Responder
Raúl
Raúl respondió... Pinturas Lobato (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Pinturas Lobato - hace 7 años

buenas,pues mi opinion es pintarlo en color blanco y las luces k iluminen hacia la pared pintada.

Responder
Ponsmanteniment
Ponsmanteniment respondió... Ponsmantemiment (Barcelona, Barcelona) Ponsmantemiment - hace 7 años

Yo no t aconsejo pintar pero eso es a tu gusto si que esverdad que con colores claros ganas luz y si pones luz led de 6500k ganaras. Muchamas luz.

Josep antonio lopez lechado
Josep antonio lopez lechado respondió... Construcciones Y Reformas Jose A Lechado (Castellar del Vallés, Barcelona) Construcciones Y Reformas Jose A Lechado - hace 7 años

Con colores lo mas claros posibles y colocando apliques de luz blanca. Un saludo.

Responder
José Umpierrez Gimenez
José Umpierrez Gimenez replicó... Perspectiva Collors (Vilanova i la Geltrú, Barcelona) Perspectiva Collors - hace 7 años

Hola, lo interesante es buscar un color claro, eso da luz y amplitud al ambiente. Sería bueno cortar la monotonía con alguna pared en un tono que combine.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona