¿Merece la pena comprar un tercero piso sin ascensor?

Buenas

Estoy pensándome comprar un piso y me gustaría que me dierais vuestra opinión. Es un piso que es céntrico, está al lado de mi trabajo, del tren, bus....

Lo han puesto a la venta por 110.000€, tiene 70 metros cuadrados, está para entrar a vivir, cocina y baños nuevos, tiene balcón también y el techo está recién reformado. Es una última planta, por lo que no tengo vecinos encima, solo hay una buhardilla que no se utiliza para nada.

La pega es que es un tercero sin ascensor y no se si merece la pena comprármelo o no, teniendo el resto de ventajas en cuenta.

muchas gracias

Alai
Alai preguntó sobre
Ascensores
Hace 5 años

¿Merece la pena comprar un tercero piso sin ascensor?

Buenas

Estoy pensándome comprar un piso y me gustaría que me dierais vuestra opinión. Es un piso que es céntrico, está al lado de mi trabajo, del tren, bus....

Lo han puesto a la venta por 110.000€, tiene 70 metros cuadrados, está para entrar a vivir, cocina y baños nuevos, tiene balcón también y el techo está recién reformado. Es una última planta, por lo que no tengo vecinos encima, solo hay una buhardilla que no se utiliza para nada.

La pega es que es un tercero sin ascensor y no se si merece la pena comprármelo o no, teniendo el resto de ventajas en cuenta.

muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Pues así tal como lo comenta, es complicado determinar si es buena o mala compra... depende en gran medida de la población en la que se encuentre la vivienda, pues si me dice que es Madrid capital, puede ser una buena opción, si me dice que es Villavayaustedasaberdonde, a lo mejor no es buena opción.

No es ni la primera, ni la última vez que he hecho visitas previas a compras con clientes para darles opinión técnica, pues hay que ver el piso, valorar como está, aunque por lo que dice, está bien... y en su caso y su preocupación, valorar si el edificio podrá tener ascensor en un futuro próximo conforme a legislación y normativa, pues si ahora no lo tiene, pero lo puede tener, evidentemente, habrá un gasto futuro, pero también una revalorización.

Busque un técnico de su ciudad o provincia que pueda ver la vivienda y el edificio in situ, seguramente sus consejos le supondrán menos de lo que imagina, pero saldrá de muchas dudas.

Si se trata de la Comunidad de Madrid o Guadalajara, puedo estudiar su caso. Puede solicitar contacto a través del perfil profesional compás y cartabón, usando la casilla Pide Presupuesto Gratis, Habitissimo generará el contacto.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de ascensores en tu zona