¿Qué tipo de termo me conviene más para una casa de campo?

Tengo una casa de campo y quiero poner una ducha con termo. El agua le vendrá al termo se un depósito si ido en el techo por lo que no tendra mucha presión me gustatua saber que tipo de termo me conviene más o si no puedo poner ninguno. Gracias y un saludo

Joan
Joan preguntó sobre
Fontaneros
Hace 6 años

¿Qué tipo de termo me conviene más para una casa de campo?

Tengo una casa de campo y quiero poner una ducha con termo. El agua le vendrá al termo se un depósito si ido en el techo por lo que no tendra mucha presión me gustatua saber que tipo de termo me conviene más o si no puedo poner ninguno. Gracias y un saludo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 6 años

puedes ponerlo, la presion le es indiferente a un termo electrico, en este caso, ya que no tendra apenas presion, mira de poner los tubos lo mas gordos que puedas, asi suples la carencia de presion con el caudal que te dan esos tubos, el termo ideal, segun consumo, eso te lo puede decir el fontanero que te lo ponga o el almacen que te lo proporcione

Javier
Javier respondió... Sace Ingenieria S.l. (Alcobendas, Madrid) Sace Ingenieria S.l. - hace 6 años

El factor​ mas importante es la cantidad de personas que van a estar en la vivienda (sea un poco generoso, ya q si alguna vez invita a alguien se puede llegar a quedar sin agua caliente). En base a eso le recomendaran el tamaño que necesita

Responder
David
David respondió... Instalaciones Blazquez (Galapagar, Madrid) Instalaciones Blazquez - hace 6 años

Hola Joan .

En un principio si puede colocar un termo y en segundo lugar déjeme decirle que los termos los tiene de muchas maneras .

Tiene que mirar :

Para colocarlo en posición horizontal o vertical.

Según cuantas personas son o lo vallan a utilizar para calcular su bolumen.

Si el agua llega con mucha presión al termo tendría que colocar un reductor de presión en la entrada del agua fria y regularlo a una presión no superada los tres bares.

Mirar si lo quiere de acero o acero inoxidable si lo quiere con varilla vetrificada o no etc..

Pero eso mejor acequese a un almacén y le aconsejaran seguro de lo que usted necesite.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona