¿Es bueno este termo?

Quería hacer una consulta aceca de un termo eléctrico: ¿es buena la marca forcalI de 80 litros?

Gracias

¿Es bueno este termo?

Quería hacer una consulta aceca de un termo eléctrico: ¿es buena la marca forcalI de 80 litros?

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Mari Luz
Particular - hace 17 días

Una experiencia pésima con la marca Forcall. No la recomiendo nada. Compré un calentador en el mes de septiembre, al poco tiempo empezó a fallar, estabas en l ducha y se apagaba, vino un técnico, me cambió una pieza, seguía sin funcionar, les pedí que me cambiaran por uno nuevo o me devolvieran el dinero, volvió el técnico, me cambió otra pieza.... Darse una ducha se convirtió en una aventura, porque no sabías si esa vez iba a funcionar o fallaría. Al día de hoy no se hacen cargo, les he pedido informes del técnico de cada vez que ha venido, donde especifique lo que ha hecho y lo que ha cambiado. Me han mandado un informe con mentiras, que no corresponde a lo que han hecho. He ido a consumo a denunciar, ya que dicen que no es, problema del calentador... A lo que yo les pregunto... Si no es problema del calentador, por qué me habéis cambiado tres piezas??? La última donde van las pilas porque tampoco iba bien. Una pena de verdad, jamás volveré a comprar nada de esta marca. Ahora me han bloqueado por tfno y no puedo ponerme en contacto con la casa forcali.

Desde luego lo barato sale caro, prefiero pagar un poco más y comprar un producto de calidad.

Ana
Particular - hace 3 años

Hola!

Respecto a la marca Forcali, que por cierto es española no alemana, es nefasta.

En mi experiencia fue con un calentador a gas butano. Pasado un año de la compra la garantía solo cubre las piezas. Con lo que tienes que pagar la deslocacion y mano de obra. En mi caso, el calentador mezclaba mal los gases. Me puse en contacto con el servicio técnico y a mucho coste vino un tecnico, decirte que abone más de 100 euros entre el técnico y la prueba de gases que también he tenido que pagar (que no es más que enchufar un aparatito a la salida de gases para hacer la medición) y pasado un mes tuve el mismo problema. En está ocasión, directamente cambie el calentador por otro de otra marca.

La marca es barata, pero su producto es de escasa calidad y lo que no pagas por el, lo pagas más tarde en el servicio técnico.

Yo decididamente compraría otra marca.

Óscar  Nieva Morata
Autónomo (Getafe, Madrid) Autónomo - hace 5 años

Hola Ana.....!!!

Totalmente de acuerdo con Vicente Coves.

www.forcali.com

Forcali es sinónimo de bienestar, comodidad y seguridad porque nuestros productos garantizan

satisfacción y alta calidad y durabilidad gracias a estrictos controles de calidad y seguridad.

Con productos diseñados y desarrollados en España para el mercado nacional e internacional,

Forcali se consolida como líder europeo en el mercado de agua caliente sanitaria y complementos el hogar.

Características Principales:

Calderín vitrificado (5 años de garantía)

Aislamiento libre de CFC

Temperatura regulable (mando externo frontal)

Ánodo de magnesio

Piloto de funcionamiento

Regulación de bulbo de gran precisión

Aislamiento poliuretano alta calidad alemán HUNTSMAN

Espesor aislamiento extra: 2,5cm

Resistencia blindada de bajo consumo (1.500w)

Limitador de seguridad

Válvula de seguridad y retención

Manguitos anti electrólisis incluidos

Cable de conexión con enchufe

Tornillería de fijación incluida

Gracias;

Un saludo.

MacBrico

termo-electrico-forcali-feh-8h-80-litros-horizontal
M Carmen Jimenez
Particular - hace 1 año

Yo llevo 2, termos uno de 100 l que a los 6 meses se le fue el boton de rearme y al poco tiempo otra vez cambiado por sevicio tecnico. Ahoea al año y medio se le fue la baina de recogida de agua caliente, y forcali me dice que viene arreglarlo con la garantia de cuba pero pago desplazamiento y mano de obra 150eur aprox. Igua que si me compro otro. Bueno compro uno de 150l 220eur, lo instalo y no calienta llamo agarantia y me dice que viene el servicio tecnico para reparar. Yo claro le digo que yo no quiero reparacion que el termo no lo he usado y quiero reposicion por que no me he gastado un dinero por un termo roto. Repuesta de forcali. La garantia no repone a no ser que no tenga arreglo. Vaya porqueria de garantia. No compren esa marca es pesima

Vicente Coves
Coalco (Elche, Alicante) Coalco - hace 5 años

Buenas tardes Ana,

Supongo se referirá a la marca Forcali.

En un principio Forcali es buena marca y sus características son buenas pues tiene un calderín vitrificado con 2,5 cm de aislamiento y 5 años de garantía (siempre que se sustituya cada 2 años el ánodo de magnesio), siendo el primer año de garantía total.

Para algo superior habría que ir a un termo eléctrico con 7 años de garantía.

Espero haberle ayudado. Saludos

Eva
Particular - hace 3 años

hola .yo tengo un calentador forcali y es pesimo.y el servicio tecnico ni te cuento.me arreglaron el serpertin.y despues me estropearon otra pieza asi llevo 2 meses.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de calefacción en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.