¿Es posible desplazar un termo eléctrico?

Hola, es posible desplazar un termo electrico de posición, en la misma pared, pero unos 80/90cm más o menos, para dejarlo al fondo de la cocina (cocina rectangular, todos los muebles están la pared izquierda) y esconder el termo con un falso mueble?

Carmen García
Carmen García preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 1 año

¿Es posible desplazar un termo eléctrico?

Hola, es posible desplazar un termo electrico de posición, en la misma pared, pero unos 80/90cm más o menos, para dejarlo al fondo de la cocina (cocina rectangular, todos los muebles están la pared izquierda) y esconder el termo con un falso mueble?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Oscar Alberto Bueno Becerra
Oscar Alberto Bueno Becerra respondió... Mundo Ideas, Servicios De La Construcción (Olot, Girona) Mundo Ideas, Servicios De La Construcción - hace 1 año

Hola si se puede hacer, para ello debe desplazar los puntos de agua y electricidad hasta el lugar donde quedaría finalmente el termo, muy importante contar con personal cualificado para estos trabajos, el termo debe quedar bien fijado y sin fugas de agua ya que lleva un punto eléctrico al lado.

Juan Carlos Martínez Garcia
Juan Carlos Martínez Garcia respondió... Revima Reformas Y Decoraciones Slu (Madrid, Madrid) Revima Reformas Y Decoraciones Slu - hace 1 año

Buenos dias, es posible. Habría varias formas de llegar al fin.

Saludos, Carlos Martinez REVIMA

Responder
Lorenzo
Lorenzo respondió... Jara Conservi 2040 S.l. (Barcelona, Barcelona) Jara Conservi 2040 S.l. - hace 1 año

Hola

Si todo se puede hacer

Hará falta desplazamiento de agua y electricidad, también se puede colocar un armario a medida

El coste aproximado oscila entre 500 y 700 € dependiendo si hay que empotrar los tubos

Espero haberte ayudado

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona