¿Los termos con calderin de inox (1mm) son fiables ante la corrosión?

Los termos con calderin de inox (1mm) son fiables ante la corrosión? Su finísima capa me plantea muchas dudas.

Carlos
Carlos preguntó sobre
Fontaneros
Hace 7 años

¿Los termos con calderin de inox (1mm) son fiables ante la corrosión?

Los termos con calderin de inox (1mm) son fiables ante la corrosión? Su finísima capa me plantea muchas dudas.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
Ester Piñero
Ester Piñero respondió... Estudio Pericial Y Gestión (Las Rozas de Madrid, Madrid) Estudio Pericial Y Gestión - hace 7 años

El punto importante para evitar la corrosión tras la instalación del termo es la protección adecuada de la instalación hidráulica con el mismo con los correspondientes manguitos dielectricos, material de muy bajo coste de adquisición.

Responder
David Monsalve
David Monsalve respondió... David Monsalve (San Sebastián de los Reyes, Madrid) David Monsalve - hace 7 años

Hola

La pared de 1mm. de acero inoxidable, no es fino en absoluto.

Los termos de acero inoxidable tampoco son la solución a todos los problemas de corrosión.

Saludos

Responder
Manuel  Sanchez Artesero
Manuel Sanchez Artesero respondió... Manuel Sanchez Artesero (San Sebastián de los Reyes, Madrid) Manuel Sanchez Artesero - hace 7 años

Buenos días, el agua corroe el acero normal en un material inoxidable no existe esa posibilidad

Responder
felipe goli
felipe goli replicó... Reparaciones y Reformas (Madrid, Madrid) Reparaciones y Reformas - hace 7 años

Hola los termos o cualquier aparato bien instalado dará buen resultado a tu pregunta las piezas,S dieléctricas y u. Buen mantenimiento te dan mucho tiempo de funcionamiento así que lo instale un buen profesional y a pasarlo bien qué lo mereces chaíto

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona