¿Termo eléctrico o calentador de gas?

En el piso que compré hay un calentador de gas pero está averiado, y nos planteamos si arreglarlo y seguir con gas, o pasar y directamente poner un termo de 80L. La calefacción va a ser con estufa de pellet por lo que si contrato el gas solo sería para el calentador. Me pregunto qué es mejor y sobre todo a pagar al mes, gas o luz, qué me va a salir más económico.

Carmen
Carmen preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 1 año

¿Termo eléctrico o calentador de gas?

En el piso que compré hay un calentador de gas pero está averiado, y nos planteamos si arreglarlo y seguir con gas, o pasar y directamente poner un termo de 80L. La calefacción va a ser con estufa de pellet por lo que si contrato el gas solo sería para el calentador. Me pregunto qué es mejor y sobre todo a pagar al mes, gas o luz, qué me va a salir más económico.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 2
Alejandro Morales
Alejandro Morales respondió... Estudio Sta Mónica L´eliana Diseño Interior (L'Eliana, Valencia) Estudio Sta Mónica L´eliana Diseño Interior - hace 1 año

Coincido con el cambio a eléctrico, salvo que se necesite mucha cantidad de agua caliente. Eso sí que tenga un buen grado de eficiencia. Poder prescindir del gas, tiene ventajas, revisiones, seguridad, coste del calentador etc

Responder
Francisco Jose  lopez serrano
Francisco Jose lopez serrano respondió... Construcciones Herlodi (Cañada del Moro, Jaén) Construcciones Herlodi - hace 1 año

Yo pondria electrico, lo que gasta de mas en luz te lo ahorras en minimos de gas, revisiones y coste del calentador. Poniendole un relog para que se encienda a cargar en horario reducido ahorras bastante

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona