¿Cómo se programa el cronotermostato coati126600?

Saludos,

He instalado un cronotermostato coati126600, y aunque el manual explica bastante bien su funcionamiento no puedo dejar funcionando el programa de mi elección, siempre vuelve al configurado de fábrica "AUTO" -P1-; es mas, las instrucciones hablan mucho de volver al "AUTO", pero la verdad es que no he conseguido salir de esta función.

Alguien sabe qué estoy haciendo mal?

Gracias

Enrique
Enrique preguntó sobre
Calefacción
Hace 7 años

¿Cómo se programa el cronotermostato coati126600?

Saludos,

He instalado un cronotermostato coati126600, y aunque el manual explica bastante bien su funcionamiento no puedo dejar funcionando el programa de mi elección, siempre vuelve al configurado de fábrica "AUTO" -P1-; es mas, las instrucciones hablan mucho de volver al "AUTO", pero la verdad es que no he conseguido salir de esta función.

Alguien sabe qué estoy haciendo mal?

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Ricardo Diaz
Ricardo Diaz respondió... 3rbl Consyserv (Navalcarnero, Madrid) 3rbl Consyserv - hace 7 años

Hola Enrique:

Esa marca de crono-termostatos Coati, por lo que sé, suelen dar problemillas de ese tipo y similares. Puedo hacerte 3 recomendaciones simples. 1/ Si es nuevo y tienes la posibilidad, intenta cambiarlo por otro de otra marca. 2/ intenta buscar el montaje, puesta en marcha etc en la pagina web de Simón, ya que es la marca que lo fabrica, o incluso ponerte en contacto con ellos para que te den la solución. 3/ (esta seria la más recomendable, aunque también la mas cara) ponte en contacto con instaladores de Aires para que te lo pongan y ya de paso ellos te explicaran al detalle como programarlo correctamente.

Si lo compraste en Leroy Merlin, puede que el vendedor de alli te explique como hacerlo, aunque normalmente, los vendedores no están muy puestos en esos detalles.

Espero que esto te sirva de algo, y si al final tienes que tirar de instalador y vives por la zona de Madrid o alrededores, puedes ponerte en contacto con nosotros y gustosamente te mandaremos a nuestro instalador.

Un saludo

Grupo Diaz CyS

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona