¿Con qué modelo de termostato podría sustituirlo para que fuera compatible?

Hola, buenas tardes

Tengo una instalación de AA por conductos frío/calor con un termostato de pared Roca FG18 que ha empezado a funcionar mal, se enciende y se apaga sin control cambiando el modo de funcionamiento de manera aleatoria.

Parece ser que este termostato está descatalogado.

El termostato tiene 4 hilos, 2 que van a la máquina de AA y 2 para tension de 12V

¿Con qué modelo de termostato podría sustituirlo para que fuera compatible? ¿Precios?

Muchas gracias.

Sebastián
Sebastián preguntó sobre
Aire Acondicionado
Hace 5 años

¿Con qué modelo de termostato podría sustituirlo para que fuera compatible?

Hola, buenas tardes

Tengo una instalación de AA por conductos frío/calor con un termostato de pared Roca FG18 que ha empezado a funcionar mal, se enciende y se apaga sin control cambiando el modo de funcionamiento de manera aleatoria.

Parece ser que este termostato está descatalogado.

El termostato tiene 4 hilos, 2 que van a la máquina de AA y 2 para tension de 12V

¿Con qué modelo de termostato podría sustituirlo para que fuera compatible? ¿Precios?

Muchas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Roberto respondió... Particular - hace 9 meses

Buenas tardes como van los cables? Gracias

4 fotos
francisco Lopez Atienza
francisco Lopez Atienza respondió... L.a Lopez Atienza (Casilla del Aire, Córdoba) L.a Lopez Atienza - hace 5 años

buenas una solucion muy viable para su maquina seria la sustitucion de las placas electronicas o bien adaptarle un termostato 7007 eberle.

para cualquier duda o consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros gracias

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aire acondicionado en tu zona