¿Cuántos termostatos serían necesarios?

Quiero poner suelo radiante eléctrico para 2 plantas de unos 35m² cada una, pero no tengo ni idea de su instalación, antes de llamar a un profesional quería aclarar una duda.

¿Se pueden insertar los 2 cables al mismo termostato para controlar las 2 plantas desde el mismo? ¿O se tiene que controlar cada planta desde su termostato?

Gracias.

Alex
Alex preguntó sobre
Calefacción
Hace 3 años

¿Cuántos termostatos serían necesarios?

Quiero poner suelo radiante eléctrico para 2 plantas de unos 35m² cada una, pero no tengo ni idea de su instalación, antes de llamar a un profesional quería aclarar una duda.

¿Se pueden insertar los 2 cables al mismo termostato para controlar las 2 plantas desde el mismo? ¿O se tiene que controlar cada planta desde su termostato?

Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona