¿En esta terraza dúplex puedo tener un jacuzzi hinchable?

Hola,tengo un jacuzzi hinchable intex redondo de 1,96 de circunferencia ,interior 1,45 y 71 cm de alto y de capacidad de agua 795 litros lo he llenado solo 30 cm,está puesto en una esquina donde hay dos paredes de hormigón ya que la buhardilla sale una parte a la terraza del atico y la otra es una pared alta donde arriba está la antena de la comunidad,el piso tiene 11 años,dicho esto aguantará el peso?saludos

Fabiana
Fabiana preguntó sobre
Arquitectos Técnicos
Hace 3 años

¿En esta terraza dúplex puedo tener un jacuzzi hinchable?

Hola,tengo un jacuzzi hinchable intex redondo de 1,96 de circunferencia ,interior 1,45 y 71 cm de alto y de capacidad de agua 795 litros lo he llenado solo 30 cm,está puesto en una esquina donde hay dos paredes de hormigón ya que la buhardilla sale una parte a la terraza del atico y la otra es una pared alta donde arriba está la antena de la comunidad,el piso tiene 11 años,dicho esto aguantará el peso?saludos

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 3 años

buenas tardes

los forjados se diseñan para soportar unas cargas de 200 kilos por metro cuadrado, las paredes de carga y los pilares, se diseñan para soportar esos forjados con los pesos que tienen que soportar.

si tiene 30 centimetros de agua, eso son 300 kios por metro cuadrado, si dentro se encuentra unas persona, tiene que sumar su peso.

eso ya supone el doble de lo que todo el conjunto puede soportar.

antes de colocar grandes pesos en un forjado se tiene que contratar un arquitecto que mire el edificio y los planos del mismo, el es el que puede confirmar si puede o no resistir mas peso, pero de entrada, no se proyecta nada para soportar un peso que en un principio no tiene que tener, como una piscina.

es su casa, todos los desperfectos los tendra que asumir y si ocurren desgracias, lloralas.

no se puede colocar piscinas en terrazas, que luego pasa lo que pasa, como en alicante la semana pasada, chalet hundido y nunca mejor dicho, por el agua de la piscina

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos técnicos en tu zona