¿Qué me aconsejan para vallar un terreno con perros?

Quiero vallar, con algo que impida que se vea el interior desde fuera, la parcela de mi casa, pero tengo dos perros que se apoyan en la valla metálica que rodea la parcela. ¿Que me aconsejáis? No puedo hacer muro y tampoco quiero que sea muy caro.

Gracias

Laura
Laura preguntó sobre
Paisajistas
Hace 4 años

¿Qué me aconsejan para vallar un terreno con perros?

Quiero vallar, con algo que impida que se vea el interior desde fuera, la parcela de mi casa, pero tengo dos perros que se apoyan en la valla metálica que rodea la parcela. ¿Que me aconsejáis? No puedo hacer muro y tampoco quiero que sea muy caro.

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Luis
Luis respondió... Briza Jardinería (Gijón, Asturias) Briza Jardinería - hace 4 años

Lo mejor, colocar un pastor eléctrico separado de la valla unos 20cm y luego ya podrás colocar el tipo de cierre que quieras sin que los perros los rompan.

Un saludo desde Gijón

Responder
Juan Francisco
Juan Francisco respondió... Nescon Obras SL (Madrid, Madrid) Nescon Obras SL - hace 4 años

Hola Laura. Lo mas posible es que ya dispongas de un vallado de simple torsión. Es el que te recomiendo, aunque los perros efectivamente pueden dañarlo, pero piensa que es el menos perjudicial para ellos, pues otro tipo de vallados les podrían originar lesiones, por ejemplo de lamas metálicas, etc. El vallado de simple torsión puedes cubrirlo con brezos, lonas, etc, de forma fácil y sencilla, además no les genera tanto estrés como otro tipo de vallado, pues no aisla acústicamente, y ventila a la perfección, evitando olores concentrados. . Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de paisajistas en tu zona