¿Cuál es el tiempo de secado del microcemento?

¿Cuánto tiempo debo dejar sin usar la ducha tras aplicar el microcemneto?

Maria
Maria preguntó sobre
Microcemento
Hace 7 años

¿Cuál es el tiempo de secado del microcemento?

¿Cuánto tiempo debo dejar sin usar la ducha tras aplicar el microcemneto?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 7 años

buenas noches, el tiempo es de dos semanas minimo, el microcemento es, como su nombre indica, un cemento, su curado y fraguado total son 28 dias, un suelo se puede pisar a los 7 dias, pero no se pueden transportar cargas pesadas, pasa lo mismo en las paredes, pero su tiempo es inferior, ya que no tienen que soportar cargas, si se agrieta es por que la vase no es lo suficientemente solida y las grietas pasan al microcementeo

Maria respondió... Particular - hace 7 años

Gracias, la pregunta es porque me han puesto microcenmeto en las paredes de la duche y me dijeron que en 12h podría utilizarlo, tarde unas 18h pero al cavo de 2 semanas empezaron a aparecer grietas. Lei la ficha técnica y dice"Antes de poner en uso la superficie,

dejar secar el poliuretano al menos una

semana. Los poliuretanos alcanzan todas

sus propiedades químicas a partir de las

dos semanas, no emplear detergentes ni

cubrir antes de esas dos semanas" Cual es su opinión al respecto? 72h o 2 semanas

Gonzalo Yáñez
Gonzalo Yáñez respondió... Reforma Casas (Madrid, Madrid) Reforma Casas - hace 7 años

Buenos días. Una vez aplicada la última capa de microcemento, el tiempo de secado anterior a su utilización y antes de ser transitable es de 72 horas.

Un saludo.

Gonzalo Yáñez. REFORMA CASAS. S.L.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de microcemento en tu zona