¿Cuánto tiempo tardaría arreglar un sobreático con aluminosis?

Hola! Posiblemente la comunidad en la que vivimos sufra Aluminosis, según primeras observaciones. Quisiera saber cuánto tiempo tarda un arreglo (quitar techo, sustituir vigas, puesta a punto, etc) para un sobreático de unos 55 m2. Además, ¿creen que es viable vivir en la vivienda durante las obras?

Ismael Sintes Rodríguez
Ismael Sintes Rodríguez preguntó sobre
Arquitectos
Hace 7 años

¿Cuánto tiempo tardaría arreglar un sobreático con aluminosis?

Hola! Posiblemente la comunidad en la que vivimos sufra Aluminosis, según primeras observaciones. Quisiera saber cuánto tiempo tarda un arreglo (quitar techo, sustituir vigas, puesta a punto, etc) para un sobreático de unos 55 m2. Además, ¿creen que es viable vivir en la vivienda durante las obras?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 4
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Ismael.

El compañero Jorge Nuño tiene toda la razón, por desgracia estas patologías requieren tomar precauciones previas y ensayar todos los elementos estructurales afectados, así que debería tomárselo con cierta calma.

Gracias. Un saludo.

Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 7 años

Buenos días Ismael.

Primeramente habrá que realizar ensayos sobre muestras extraidas de las viguetas, y comprobar con ello si el forjado tiene aluminosis.

En una vivienda de esas características, según experiencia en una obra similar, en tres semanas puede estar realizado.

Depende de las viguetas a reparar y en qué estancias se encuentren, puede realizarse vida en la vivienda.

Responder
Marges I Reformes Macià
Marges I Reformes Macià respondió... Marges I Reformes Macià (Alcúdia, Illes Balears) Marges I Reformes Macià - hace 7 años

Buenas tardes todo depende de las vigas que estén en mal estado,solo es picarlas,sanear los hierros y dar los dos productos que precisan.se puede vivir pero se hace polvo y suciedad y si es un estudio pequeño no durarían mucho las obras.visita mi página de face marges I reformes macià,en el apartado de tienda hay pilares saneados.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona