¿Dónde hay tiendas de materiales para reformar baños con programas de simulación?

Hola, busco tiendas de materiales para reformar baños que tengan programa de simulación por ordenador de cómo quedaría diseñado, en la zona del Vallès Occidental o Barcelona.

Gracias

Ana
Ana preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 7 años

¿Dónde hay tiendas de materiales para reformar baños con programas de simulación?

Hola, busco tiendas de materiales para reformar baños que tengan programa de simulación por ordenador de cómo quedaría diseñado, en la zona del Vallès Occidental o Barcelona.

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

José María Jordán
José María Jordán respondió... Palau Cuines i Banys (La Costa del Montseny, Barcelona) Palau Cuines i Banys - hace 7 años

Hola Ana,

En Cuines i Banys Palau te hacemos proyecto en 3D y obra,

Saludos.

Responder
Juan Carlos Carbo
Juan Carlos Carbo respondió... MA SE CA 2013 SL (La Palma de Cervelló, Barcelona) MA SE CA 2013 SL - hace 7 años

En la mayoría de tiendas especializadas en reformas te harán un dibujo.

ejemplo.- POCELANOSA

Julio Cainzos
Julio Cainzos respondió... Concrete Design (Barcelona, Barcelona) Concrete Design - hace 7 años

Si lo deseas, me puedes enviar una imagen de tu baño! Y alguno colores o modelod que te interesa y te lo puedo facilitar bastante rápido. O igual te puedo enviar alguna recomendación.

Saludos

Tomás Cañete
Tomás Cañete respondió... Tomas Cańete (Navarcles, Barcelona) Tomas Cańete - hace 7 años

Hola Ana,en Ikea tambien te dan resultados que buscas,lo unico los accabados no son tan precisos te lo digo por experiencia un saludo.

Responder
Kira CPM (Construcción Proyectos y Mantenimiento)
Kira CPM (Construcción Proyectos y Mantenimiento) respondió... Kira CPM (Construcción, Proyectos y Mantenimiento) (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Kira CPM (Construcción, Proyectos y Mantenimiento) - hace 7 años

Cualquier empresa o autónomos que ofrezcan reformas de baños y cocina acostumbramos a tener este tipo de programas.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona