¿Dónde puedo encontrar este ladrillo en Toledo?

Donde puedo encontrar este ladrillo en Toledo??

Serena
Serena preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Dónde puedo encontrar este ladrillo en Toledo?

Donde puedo encontrar este ladrillo en Toledo??

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Ignacio Daniel Hernandez Brasero
Ignacio Daniel Hernandez Brasero respondió... Aura 94 Obras Y Servicios S.l. (Barriada de Sta Maria, Toledo) Aura 94 Obras Y Servicios S.l. - hace 6 años

Buenas tardes, eso es un ladrillo fabricado a mano, nosotros podriamos indicarles donde encontrarlos y colocarselos si le hiciese falta, saludos.

Responder
Ignacio Daniel Hernandez Brasero
Ignacio Daniel Hernandez Brasero replicó... Aura 94 Obras Y Servicios S.l. (Barriada de Sta Maria, Toledo) Aura 94 Obras Y Servicios S.l. - hace 6 años

Este lo hemos suministrado y colocado nosotros, es igual solo que la junta esta en mortero gris y el de su foto es blanco

Juan Antonio
Juan Antonio respondió... Juan Antonio Muñoz Cabello (Talavera de la Reina, Toledo) Juan Antonio Muñoz Cabello - hace 6 años

hola buenos días , es un ladrillo hecho a mano y cocido en horno de cerámica yo si se donde los fabrican y es en la provincia de toledo

Responder
Carlos Diaz
Carlos Diaz respondió... Propacons (Mora, Toledo) Propacons - hace 6 años

Ese ladrillo como tal desconozco su venta asi, con esos tonos como si se hubiese picado la pared, normalmente asi queda el muro despues de picar el yeso.

Nosotros hemos realizado ese tipo de trabajo, para dejar el muro asi.

Responder
Francisco Javier Sánchez Pérez
Francisco Javier Sánchez Pérez replicó... Servicios Integrales Hispanica (Illescas, Toledo) Servicios Integrales Hispanica - hace 6 años

Buenas ese ladrillo con esos efectos sólo lo podrías encontrar en alguna fabrica vieja que este derruida o algo así porque es ladrillo rojo antiguo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona