¿Tiene arreglo un hormigón impreso mal ejecutado?

Recientemente me han hecho un pavimentado con hormigón impreso que ha sido un desastre. La empresa, que por cierto está adscrita a habitissimo, me ha dejado un trabajo sin terminar, lleno de manchas y restregones, con zonas sin resina, grietas, color mortecino, sin vida y ni parecido con lo que pedí...En fin, un trabajo para llorar.

Mi pregunta es si esto tiene arreglo, si es posible quitar las manchas y huellas que hay por todas partes y darle algún color. En las fotografías puede verse en este orden, el color que pedí, tomado de una vecina y amiga que lo tiene y el trabajo que me han hecho. Creo que la fotografía habla por sí sola, esta es la tarjeta de visita de esta empresa.

Mi pregunta es si se podría lavar entero el color negro y retomar el color arena o ¿cómo se podría arreglar?

Puri
Puri preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

¿Tiene arreglo un hormigón impreso mal ejecutado?

Recientemente me han hecho un pavimentado con hormigón impreso que ha sido un desastre. La empresa, que por cierto está adscrita a habitissimo, me ha dejado un trabajo sin terminar, lleno de manchas y restregones, con zonas sin resina, grietas, color mortecino, sin vida y ni parecido con lo que pedí...En fin, un trabajo para llorar.

Mi pregunta es si esto tiene arreglo, si es posible quitar las manchas y huellas que hay por todas partes y darle algún color. En las fotografías puede verse en este orden, el color que pedí, tomado de una vecina y amiga que lo tiene y el trabajo que me han hecho. Creo que la fotografía habla por sí sola, esta es la tarjeta de visita de esta empresa.

Mi pregunta es si se podría lavar entero el color negro y retomar el color arena o ¿cómo se podría arreglar?

4 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 2
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 5 años

desastre total de las dos aplicaciones, en el microcemento, con el recarge que tiene se puede realizar otro aseo mas de sobras

es un producto que solo necesita de 2 o 3 MM DE ESPESOR TOTAL

lo malo es que no tiene reparacion, se tiene que quitar y empezar de cero.

reclame y denuncie si es preciso, gracias a esos desalmados los que lo sabemos aplicar no podemos aplicarlo, cada dia tiene peor fama cuando tendria que ser lo contrario, claro, aplicado correctamente por profesionales que den fe de que lo son

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Si el trabajo está sin terminar y presente defectos, haga valer sus garantías legales, reclame, denuncie, valore como crea conveniente a la empresa en su perfil profesional, etc.

Por desgracia, no tiene reparación sencilla ni barata, sería necesario picar y descarnar el hormigón para hacer un nuevo acabado.

Gracias. Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 5 años

Gracias a usted.

Un saludo.

Juande respondió... Particular - hace 5 años

Estoy en el mismo caso ...solamente que con microcemento..tambien una empresa de habitisimo..con rotura de una mampara y a la espera de solucion

3 fotos
Puri replicó... Particular - hace 5 años

Solo falta que se trate de la misma empresa. Está claro que la única garantía es retener el pago. Yo no lo hice y ahora pago las consecuencias.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 5 años

...vaya desastre de microcemento.

Espero lo pueda solucionar y reclamar.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona