¿Tienen arreglo unas puertas mal acabadas en nogal?

Despues de 2 años esperando al carpintero para que me ponga las puertas de mi casa con cientos de excusas, por fin me las ha puesto un colega suyo mandado por el. Con la sorpresa de que despues de puestas, las puertas estan llenas de abolladuras, desperfectos y tacto aspero y color como sin acabado final. O sea que no se asemeja a lo que yo encargue. Se lo he reclamado al carpintero y me dice que el es un amigo suyo y le esta haciendo el favor de ponermelas y que no se hace responsable y el otro no me coge el telefono. Mi pregunta es ¿tiene solucion el tema del color y el brillo del acabado final una vez de puestas o hay que quitarlas?

Tony
Tony preguntó sobre
Carpinteros
Hace 4 años

¿Tienen arreglo unas puertas mal acabadas en nogal?

Despues de 2 años esperando al carpintero para que me ponga las puertas de mi casa con cientos de excusas, por fin me las ha puesto un colega suyo mandado por el. Con la sorpresa de que despues de puestas, las puertas estan llenas de abolladuras, desperfectos y tacto aspero y color como sin acabado final. O sea que no se asemeja a lo que yo encargue. Se lo he reclamado al carpintero y me dice que el es un amigo suyo y le esta haciendo el favor de ponermelas y que no se hace responsable y el otro no me coge el telefono. Mi pregunta es ¿tiene solucion el tema del color y el brillo del acabado final una vez de puestas o hay que quitarlas?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Fernando Valverde Cortes
Fernando Valverde Cortes respondió... Hrj Solutions, S.l. (Parla, Madrid) Hrj Solutions, S.l. - hace 4 años

Las hojas de las puertas si están mal barnizadas tienen reparación, hay que llevarlasa chorrearlas con arena, así podrá quitar todo el barniz y luego volver a barnizarlas. Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Unas puertas barnizadas no se pueden reparar y que queden como salidas de fábrica, vamos... aunque no las vea, mal asunto y, si todo esto es depués de dos años, peor aún... si no las ha pagado y no es lo que usted eligió, no pague y reclame vía burofax a aquel que se las encargó, si las ha pagado y no se las han instalado hasta ahora, deje constancia urgentemente de ello (también por escrito y vía burofax), incluso que "el amigo" le firme un albarán de la fecha de instalación (para que conste que es ahora y no hace dos años) y reclame, pues con dos años, lo va a tener francamente complicado.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona