¿Tiene que ir sujeta la mesa? si es asi ,¿cómo?

¿Puede ir sobre una barandilla de hierro?

Pilar
Pilar preguntó sobre
Decoradores
Hace 8 años

¿Tiene que ir sujeta la mesa? si es asi ,¿cómo?

¿Puede ir sobre una barandilla de hierro?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Pilar.

Por supuesto que puede ir... si el travesaño horizontal de madera coincide con un par de barrotes, se hacen unos agujeros pasantes, un par de tornillos rosca-chapa y listo.

Si ninguno de los travesaños de madera coincide con barrotes, es cuestión de hacer un poco de bricolaje, comprar unos listones y hacer unos suplementos para hacerlos coincidir.

Gracias. Un saludo.

Miriam Martí Gamero
Miriam Martí Gamero respondió... Miriam Martí (Valencia, Valencia) Miriam Martí - hace 8 años

No creo que pueda ir a una barandilla. Pero todo es mirarlo. Hay otros modelos que sí pueden, como este por ejemplo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona