¿Tiene valor este cuadro?

Hola he comprado una casa antigua y entre ellos he encontrado esta pintura, yo no entiendo y quería saber si tuviera valor? Gracias

Teresa
Teresa preguntó sobre
Paisajistas
Hace 5 años

¿Tiene valor este cuadro?

Hola he comprado una casa antigua y entre ellos he encontrado esta pintura, yo no entiendo y quería saber si tuviera valor? Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Teresa.

Nunca se sabe lo que se puede encontrar uno en una mudanza, una casa antigua... pero en un foro como éste, es casi imposible que alguien pueda saber si tiene o no valor, más que nada, es un foro sobre construcción y mundo inmobiliario, no sobre arte.

Busque algún anticuario en su ciudad o provincia a ver si tiene suerte y resulta que es valioso.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de paisajistas en tu zona