¿Qué opinan de estas ventanas?

Hola buenas, estoy buscando información para sustituir las ventanas de mi casa para mejorar el aislamiento termico y acústico, ya que tengo instalada una caldera de biomasa y tiene mucha perdida principalmente por este motivo. También quiero reducir el ruido dentro de la casa ya que es una calle pequeña y se oye cualquier ruido muchísimo (las ventanas que tengo ahora son de corredera).

Me han pasado presupusto de perfilería KÖMMERLING Eurofutur con cajon de persiana Rolaplus y vidrios bajo emisivo 6-12-4+4 acustico para las ventanas que dan a la calle y bajo emisivo 6-16-4 para el resto.

No sé si con esto estaría equilibrada la cosa y me gustaría que me aconsejarais al respecto, ya que de montarlo todo en be6-16-4 a meter el 4+4 acustico se me va más de 1000€ en el presupuesto.

Gracias de antemano

Rafa
Rafa preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

¿Qué opinan de estas ventanas?

Hola buenas, estoy buscando información para sustituir las ventanas de mi casa para mejorar el aislamiento termico y acústico, ya que tengo instalada una caldera de biomasa y tiene mucha perdida principalmente por este motivo. También quiero reducir el ruido dentro de la casa ya que es una calle pequeña y se oye cualquier ruido muchísimo (las ventanas que tengo ahora son de corredera).

Me han pasado presupusto de perfilería KÖMMERLING Eurofutur con cajon de persiana Rolaplus y vidrios bajo emisivo 6-12-4+4 acustico para las ventanas que dan a la calle y bajo emisivo 6-16-4 para el resto.

No sé si con esto estaría equilibrada la cosa y me gustaría que me aconsejarais al respecto, ya que de montarlo todo en be6-16-4 a meter el 4+4 acustico se me va más de 1000€ en el presupuesto.

Gracias de antemano

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Jose Ignacio  González Clemente
Jose Ignacio González Clemente respondió... Reforma Y Servicios Josete (San Cristobal de Segovia, Segovia) Reforma Y Servicios Josete - hace 5 años

Cristales climalic, y ventanas de aluminio con puente termico. Es caro el puente término pero merece la pena.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona