Rodolfo santiago Changa lazo
¿ ¿Qué tipo de alisamiento para poner vinilico autoadhesivo?

¿Qué tipo de producto o marca para poder usar y seguido poder instalar un suelo vinilico autoadhesivo ?

Rodolfo santiago Changa lazo
Rodolfo santiago Changa lazo preguntó sobre
Parquetistas
Hace 7 años

¿ ¿Qué tipo de alisamiento para poner vinilico autoadhesivo?

¿Qué tipo de producto o marca para poder usar y seguido poder instalar un suelo vinilico autoadhesivo ?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 3
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Rodolfo... las fotos han subido al revés, pero evidentemente el ANTES DE son las fotos del 5 de febrero y el DESPUÉS DE las fotos del 9 de febrero.

Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Rodolfo.

El compañero tiene razón, mucho cuidado ya no solo con el aislamiento, la base es muy importante en este tipo de materiales.

Adjunto unas fotografías de una intervención pericial en una reparación, como puede ver, bajo las reglas y nivel, se aprecian las curvaturas y desniveles de la solera perfectamente y, hubo que reparar levantando todo el solado y utilizando pasta niveladora para dejar la superficie como un espejo, además de una aislamiento de 3 mms para regularizar mejor.

Gracias. Un saludo.

11 fotos
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 7 años

Se necesita pasta autonivelante, marcas?..Mapei, Sika,etc..Mejor que se lo haga un profesional,porque si lo da mal no solucionara nada y quedará peor. Piense que el vinilo hace copia de lo que tiene debajo. Saludos

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona