¿Qué suelo pongo en la terraza?

Hola necesito cambiar el suelo de una terraza de 40 m2 tiene dos huecos de plantas a ras del suelo a ambos lados de la terraza. se entra por la terraza y se hace vida en chillout en la terraza. estigio de paso para la casa.

¿Qué suelo pongo en la terraza?

Hola necesito cambiar el suelo de una terraza de 40 m2 tiene dos huecos de plantas a ras del suelo a ambos lados de la terraza. se entra por la terraza y se hace vida en chillout en la terraza. estigio de paso para la casa.

Pregunta hecha sobre el proyecto ¿Qué tipo de suelo de terraza necesitas?
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Jorge
Integral Safor (Daimus, Valencia) Integral Safor - hace 3 años

Tarima técnica de exteriores, estéticamente queda estupendo y no requiere ningún tratamiento ni mantenimiento posterior.

3 fotos
Carlos
Carlos
Particular - hace 3 años

Buenos días Cristina, si la foto que has puesto es de tu casa, puede quedarte muy bien este tipo de azulejo porcelánico que te muestro en la foto. Nosotros somos distribuidores de Porcelanosa, si resides en Madrid podemos organizarte una visita guiada sin compromiso para que veas diferentes opciones.

Puedes contactar con nosotros a traves de nuestro perfil de habitissimo pidiendo un presupuesto gratis.

empresas.habitissimo.es/pro/visual-1

Saludos.

Paco
Construcciones Paco (Munera, Albacete) Construcciones Paco - hace 3 años

Yo como bien dice Roque Moya aconsejo siempre un porcelánico pero he de decir que hay otros tipo de materiales y baldosas que pueden ir muy bien y son altamente resistentes a los cambios de temperatura y a las heladas.Esta el ferrogrés que a mi me esta dando muy buenos resultados y otra cosa tan importante como el material de la baldosa,es el material de pegado,siempre con un cemento cola flexible indicado para exteriores y dejando una junta entre baldosa y baldosa de al menos tres milimetros. Espero haberte resuelto un poco mas tus dudas.Un saludo

Roque  Moya
Cocinas Puntocom (Benicasim, Castellón) Cocinas Puntocom - hace 3 años

Nuestra empresa suele recomendar gres porcelánico por sus altas prestaciones en resistencia hidraúlica y a los cambios de temperatura. En el mercado existen infinidad de modelos y acabados. Para conseguir la terraza de tus sueños, es muy importante que elijas bien el tipo de suelo para exterior. Ten en cuenta el clima, las manchas, el agua, el frío. El gres porcelánico está preparado para resistir y estar siempre bonito.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.