¿Qué tipo de barniz me recomiendan para el suelo?

En una casa de pueblo he decidido pintar el suelo de la planta de arriba, ya que estaba con una simple capa de cemento y por ahora no quiero poner madera ni ceramica.

He dado una buena capa de pintura para pistas deportivas en color rojo. Como no me cubre completamente el grano, la rugosidad del cemento no me va a permitir fregarlo bien. He pensado en añadir una resina o barniz transparente para poder barrerlo y fregarlo con mayor facilidad. Que producto me recomendais???

Manuel
Manuel preguntó sobre
Hormigón Impreso
Hace 2 años

¿Qué tipo de barniz me recomiendan para el suelo?

En una casa de pueblo he decidido pintar el suelo de la planta de arriba, ya que estaba con una simple capa de cemento y por ahora no quiero poner madera ni ceramica.

He dado una buena capa de pintura para pistas deportivas en color rojo. Como no me cubre completamente el grano, la rugosidad del cemento no me va a permitir fregarlo bien. He pensado en añadir una resina o barniz transparente para poder barrerlo y fregarlo con mayor facilidad. Que producto me recomendais???

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de hormigón impreso en tu zona