¿Qué tipo de caldera de gasoil es la idónea para el suelo radiante?

Hola

Me gustaría saber que tipo de caldera de gasoil es la idónea, parap el suelo radiante, condensación, atmosférica....

Muchas gracias.

Alfonso
Alfonso preguntó sobre
Calefacción
Hace 7 años

¿Qué tipo de caldera de gasoil es la idónea para el suelo radiante?

Hola

Me gustaría saber que tipo de caldera de gasoil es la idónea, parap el suelo radiante, condensación, atmosférica....

Muchas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 2
Angel  Rojano Ruíz
Angel Rojano Ruíz respondió... Air Confort Valles (Sabadell, Barcelona) Air Confort Valles - hace 7 años

Hay que mirar las variables que hay

Condensasión si, pero dependiendo la potencia que necesites ( en toda la instalación)deberías poner 2 modulantes.

Pero si te planteas la de gasoil, yo me inclinaría por una de pellet

Responder
Daniel
Daniel respondió... Clizama (Barrio Los Angeles, Murcia) Clizama - hace 7 años

Condensación.

Las calderas de condensación tienen una alta eficiencia trabajando a baja temperatura (40-45grados) lo cual es perfecto para el suelo radiante.

Responder
Francisco Matencio Matencio
Francisco Matencio Matencio respondió... Simma (La Ñora, Murcia) Simma - hace 7 años

Buenos dias desde SIMMA, decirte que poner una caldera de gasoil es la peor opcion en clase energetica y en tu bolsillo. Si de verdad quieres un buen sistema de calefaccion para tu suelo radiante te acomsejamos que te instales una AEROTERMIA, este sistema es igual que un aire acondicionado pero que caliente el agua a baja temperatuta consiguiendo un COP de 4 a 6 de rendimiento. Si lo deseas pongase en contacto con nuestra empresa, somos profesionales en aerotermias y en suelo radiante. FELICES.FIESTAS

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona