¿Dónde puedo encontrar una cama así?

Dónde puedo encontrar una cama así? estoy buscando una cama de este tipo, que la estructura de la cama esté unida a las mesillas y formen a la vista una sola pieza y sin cabezal.

Gracias.

Maria
Maria preguntó sobre
Muebles
Hace 6 años

¿Dónde puedo encontrar una cama así?

Dónde puedo encontrar una cama así? estoy buscando una cama de este tipo, que la estructura de la cama esté unida a las mesillas y formen a la vista una sola pieza y sin cabezal.

Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

José,
José, respondió... Muebblex (Las Rozas de Madrid, Madrid) Muebblex - hace 6 años

Buenos días,

Es un diseño exclusivo, por lo que si es factible cambiar algunos aspectos, no habría problema en realizarse

Un saludo

 Antonio Gomez
Antonio Gomez respondió... Carpinteria Ebanisteria Antonio Gomez (Coslada, Madrid) Carpinteria Ebanisteria Antonio Gomez - hace 6 años

este dormitorio se lo podemos hacer a medida

no se cormecializa

Responder
Justo,
Justo, respondió... Justo del Río DI (Toledo, Toledo) Justo del Río DI - hace 6 años

Hola.

Este conjunto para dormitorio es diseño mio, esta fabricado a medida y no se comercializa en tiendas.

Un saludo.

Responder
Jesus Gutierrez
Jesus Gutierrez replicó... Estudio M94 - cocinas e interiores (Madrid, Madrid) Estudio M94 - cocinas e interiores - hace 6 años

Justo, muy elegante y práctico tu diseño. Que tengas mucho éxito. - Yo también hago diseños, pero de cocina. Si necesitas algo, puedes contar conmigo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de muebles en tu zona